Tu Ganas o NO Nos Pagas La Fuerza para Ganar SM

LA FUERZA ganar resultados

Abogados de lesiones personales en McAllen

Compromiso con usted y su éxito

Un accidente inesperado puede cambiar su vida en un segundo. Las lesiones debilitantes pueden dejarle sin trabajo durante semanas, meses o incluso años. Es posible que tenga dificultades para pagar las crecientes facturas médicas y los gastos diarios a la vez que lidia con las secuelas físicas y emocionales del accidente.

En Tijerina Legal Group, P.C., sabemos que puede enfrentarse a muchos retos y nos comprometemos a ayudarle a rehacer su vida.

Hemos ayudado a miles de clientes como usted a recibir tratamiento médico de calidad y recuperar millones de dólares en acuerdos de lesiones por accidentes. El abogado Humberto Tijerina ha sido reconocido como uno de los mejores abogados de lesiones personales en McAllen. Él y todo nuestro equipo ofrecen resultados y trabajan sin descanso por su éxito.

Si contrata a un abogado, contrate a alguien que se preocupe por usted y por su salud, alguien que sea un abogado de lesiones galardonado y, lo más importante, un defensor de los derechos de las víctimas. Con oficinas en McAllen y Brownsville, el Sr. Tijerina y su equipo conocen a algunos de los mejores proveedores médicos de la zona y pueden elaborar una estrategia eficaz para que recupere su salud y obtenga una compensación financiera justa.

Recuerde que la compañía de seguros no está de su lado; no quiere que usted consiga los mejores resultados posibles o que su caso sea exitoso. Si trabaja con nuestro bufete, usted no solo recibirá asesoramiento legal profesional, sino que también descubrirá los secretos que las compañías de seguros no quieren que usted sepa.

En Tijerina Legal Group, P.C., nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el conocimiento y la información que necesitan para que el proceso legal sea exitoso y para que puedan salir adelante.

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de auto, accidente de motocicleta o una colisión con un camión grande o tráiler, póngase en contacto con nuestro bufete para discutir sus opciones legales con nuestros abogados de lesiones, quienes tiene décadas de experiencia combinada y un historial de éxito demostrado ayudando a víctimas de accidentes a conseguir acuerdos y veredictos favorables. Para nuestro equipo, no solo es trabajo; es una misión ayudar a nuestra comunidad y protegerla de las corporaciones que quieren aprovecharse de la gente normal. También es nuestra misión asegurarnos de que los agentes de seguros deshonestos no se aprovechen de usted.

Con esta finalidad, sepa que no cobramos honorarios legales a no ser que gane. Por eso, trabajaremos duro para asegurarnos de ganar su caso, porque sólo cobramos si conseguimos una compensación para usted. Nuestros honorarios legales provienen directamente del acuerdo que nuestro bufete consiga para usted; usted no tiene que pagar nada de su bolsillo o por adelantado.

Llame a Tijerina Legal Group, P.C. para una revisión GRATIS de su caso. Podemos informarle de sus derechos después de sufrir lesiones, así como cuál debería ser el valor de su reclamación. Somos bilingües y hablamos inglés y español con fluidez.

Llame ahora al (956) 777-7700 para hablar con un abogado de lesiones personales en McAllen. Ofrecemos servicios en el Valle del Río Grande y estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. Recuerda marca el 7.

Tijerina Legal Group:
Luchamos por usted

Si ha resultado herido por culpa de otros, usted necesita un equipo con el poder necesario para ganar y la compasión para ayudarle a recuperarse.

LA FUERZA ser reconocidos

Desde el principio, nuestro enfoque es hacer el mejor trabajo legal para nuestros clientes.

Este arduo trabajo ha sido reconocido constantemente por varias industrias y directorios que clasifican y califican a los abogados y sus firmas en función de los resultados. Como puede ver en nuestras insignias abajo, estamos orgullosos de compartir que hemos recibido muchos premios y reconocimientos, incluyendo ser nombrado “Campeón del Cliente” y “Abogado Superior en Lesiones Personales” por años consecutivos, de muchas de las principales industrias y directorios de clasificación de abogados.

  • Attorney and Practice Magazine's Top 10
  • Martindale-Hubbell Client Champion Platinum 2021
  • Avvo 10.0 Superb Top Attorney Personal Injury
  • National Trial Lawyers
  • Best Business of 2021; Three Best Rated
  • National Academy of Personal Injury Attorneys
  • State Bar of Texas
  • Certificated of Excellence; State Bar of Texas
  • Texas Trial Lawyers Association
/

Las 7 razones por las que somos considerados los mejores

  • Esta es una misión, no un trabajo

    Nuestro equipo entiende que representarlo a usted como cliente es nuestra vocación y una oportunidad para llevar a cabo el trabajo divino. Estamos motivados y orgullosos de servir a todos nuestros clientes.

  • Trayectoria de éxito probada

    Habiendo ofrecido servicios a miles de clientes, hemos demostrado ser un bufete centrado en el cliente y capaz de llevarle a la línea de meta con éxito. Sabemos cómo ganar y hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar millones en compensaciones.

  • Un equipo que se preocupa

    Sabemos que, si le han lastimado y tiene facturas que pagar, estará deseando apoyarse en un equipo de asesores legales de confianza. Utilizaremos nuestra experiencia para ayudarle a entender el proceso, recibir tratamiento médico y recibir un pago rápido.

  • Servicios de primera clase

    Estamos agradecidos por cada cliente que nos elige. Lo demostramos proporcionando una experiencia ágil y fácil desde el primer día. Si nos elige, le guiaremos para que sea un héroe y gane contra las compañías de seguros.

  • Aprobado y recomendado por los clientes

    En Tijerina Legal Group, P.C., tratamos a nuestros clientes como si fueran familia. Con esto en mente, utilizamos nuestros conocimientos para asombrar a los clientes con nuestros resultados. Desde numerosas reseñas de cinco estrellas en Google, hasta numerosas calificaciones en Facebook, nuestros clientes son nuestros mayores fans.

  • Comunicación legal
    innovadora

    Encontramos y utilizamos las últimas tecnologías para comunicarnos con usted, el cliente, y mantenerlo informado sobre novedades en su caso. También utilizamos tecnología avanzada para ayudarle a comprender mejor el proceso y sentirse más tranquilo.

  •                            Abogados galardonados

    Además de la satisfacción de nuestro clientes, las organizaciones independientes han nominado al abogado Tijerina como uno de los mejores abogados de lesiones personales en McAllen y han nombrado a Tijerina Legal Group, P.C. como un bufete de abogados altamente calificado.

LA FUERZA ser agradecidos

Valoramos la Gratitud

Uno de nuestros valores fundamentales está arraigado en la gratitud. No solo por tener la oportunidad de ayudar a guiar a nuestros clientes en tiempos difíciles, pero para aseguramos de que cuando terminamos, nuestros clients se sientan agradecidos por habernos confiado en su caso.

No se fie solo de nuestra palabra

Escuche a nuestros antiguos clientes
  • Professional, patient, and friendly staff helped me already with two cases, and for my family as well. Honestly couldn't expect anything less from them they're amazing.

    - Iriana D.
/
Abogados de lesiones

LA FUERZA para ayudar

Luchamos por ayudarle a recuperarse Le damos la fuerza para ganar

Nuestro bufete esta preparado para luchar en su nombre para obtener la maxima compensacion que se merece.

LA FUERZA para guiar

Conozca al abogado Tijerina reconocido y premiado como uno de los mejores abogados.

Nuestro abogado de lesiones personales galardonado y altamente calificado 

Un bufete de lesiones personales para guiarle durante tiempos difíciles

El Sr. Tijerina siente pasión por ayudar a las personas y familias que han sufrido enormes pérdidas físicas, financieras y emocionales por culpa de otros. También se compromete a mantenerse al día sobre nuevos desarrollos legales y con frecuencia asiste a cursos de educación legal continua para mantenerse informado y obtener el mejor resultado para nuestros clientes. Su pasión por ayudar a los demás también se traduce en asegurar que cualquier persona que entra en nuestra oficina sienta una auténtica conexión humana con nuestro equipo y tenga una experiencia libre de estrés trabajando con nuestro bufete. Si elige a Tijerina Legal Group, P.C., no solo le ayudaremos a usted y a su familia a recuperarse, sino que asumiremos el estrés de manejar varios aspectos de tu reclamación por lesiones para que usted pueda concentrarse en lo que más importa: recuperarse.

Con oficinas en McAllen y en Brownsville, Tijerina Legal Group, P.C. ofrece servicios en el Valle del Río Grande y estamos preparados para responder a sus llamadas las 24 horas del día, 7 días a la semana. Hemos ganado numerosos premios y hemos obtenido millones de dólares en compensaciones para clientes que han sufrido lesiones por culpa de las acciones imprudentes o negligentes de otros. Recuerde que no paga a no ser que USTED GANE. Es así de simple.

Si está leyendo esto después de haber sufrido un accidente de auto, probablemente esté herido y sienta demasiado dolor como para llevar una vida normal. Si su carro está destrozado o no se puede manejar, es posible que también necesite un carro de alquiler, así como ayuda para hacerse cargo de muchos gastos inesperados. Es probable que tenga muchas preguntas, desde "¿quién pagará mi carro de alquiler después de un accidente?" hasta "¿quién pagará mis gastos médicos?"

En Tijerina Legal Group, P.C., estamos listos para responder a estas y cualquier otra pregunta que tenga durante una consulta gratuita. Durante esta reunión inicial, también le proporcionaremos información valiosa que su compañía de seguros no quiere que usted sepa, como cuáles son las mejores coberturas de seguro que usted debería contratar, qué hacer si su carro fue remolcado e incautado y mucho más. Estaremos encantados de reunirnos con usted para contestar a todas sus preguntas. También le animamos a que vea videos del Sr. Tijerina aquí en nuestra página web en los que podrá encontrar información útil.

Si usted o un ser querido ha resultado herido recientemente en un accidente de auto o cualquier otro tipo de accidente, no pierda el tiempo – contacte con nuestro bufete hoy mismo.

LA FUERZA para reciprocar

Creemos que una clave para vivir una vida hermosa es retribuir.


Cuando llegó la crisis del Covid-19, lo vimos como una oportunidad para reforzar y ayudar a aquellos en nuestra comunidad que tenían hambre y sin comida para comer. Como resultado, nos hemos asociado con RGV Foodbank para proporcionar más de 120,000 platos de comida a los miembros de nuestra comunidad. RGV Foodbank es una organización centrada en el corazón, comprometida y trabajadora que no solo distribuye alimentos a nuestra comunidad, sino que también enseña a las personas cómo cultivar sus propios alimentos y ayuda a los niños con los útiles escolares. Puede sentirse orgulloso de que cuando nos contrata, una parte de los honorarios legales que recuperamos se revierte para ayudar a nuestra comunidad y usted es una parte crucial de eso.

Preguntas frecuentes

Le ofrecemos respuestas y soluciones
  • ¿Cuánto dinero puedo ganar en mi caso de lesiones?

    Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al calcular el valor potencial de los casos de lesiones. Una vez que nos reunamos y recopilemos toda la información relevante, podremos proporcionarle una estimación. Por lo tanto, si usted ha resultado herido en McAllen o Brownsville y le gustaría recibir una estimación gratuita del valor potencial de su caso de lesiones personales o accidente de auto, llame a nuestro bufete de abogados hoy mismo.

  • ¿Qué debo hacer después de un accidente de auto?

    Lo más importante es su salud y bienestar. Esto significa que lo PRIMERO que debe hacer después de un accidente de auto (o de sufrir cualquier lesión) es ir al médico. Dependiendo de lo graves sean sus lesiones, esto puede significar ir a la sala de emergencias o llamar inmediatamente a su médico de atención primaria. La cuestión es que solo un profesional de la salud con licencia puede diagnosticarle. A veces, el shock de un accidente o colisión puede hacer que la adrenalina se dispare, lo que reduce la sensación de dolor. Preste atención a su cuerpo y acuda siempre al médico para un chequeo. Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita para que este proceso sea más sencillo.

  • Si un tráiler u otro camión de gran tamaño se chocó contra mí, ¿puedo demandar al conductor del camión y a la compañía de transportes?

    En términos generales, usted puede presentar una reclamación contra el conductor y la compañía de transportes. Tendremos que averiguar el grado de negligencia de las partes e investigar si existen circunstancias adicionales, como si el conductor manejaba intoxicado, si ha estado implicado en otros accidentes en el pasado, si no estaba descansando lo suficiente, si había violado las regulaciones de horas de servicio o si el mantenimiento inadecuado del camión causó el accidente. Solo una investigación exhaustiva de toda la información del seguro disponible revelará la cantidad máxima que podrá recuperar en su caso. Podemos ayudar con eso.

  • ¿Qué puede hacer un abogado por mi caso de accidente de auto?

    Las estadísticas han demostrado que, si un individuo contrata a un abogado de lesiones personales, es probable que recupere al menos TRES VECES MÁS en compensación que si decidiera manejar la reclamación por su cuenta. Bajo las leyes de Texas, los conductores deben contar con cobertura de seguro para vehículos. Si usted sufre lesiones en un accidente de auto, cabe esperar que la parte culpable tenga seguro. Pero, lamentablemente, incluso si la persona que lo golpeó tiene seguro, lo más probable es que la compañía de seguros comience a investigar la reclamación, le tome declaración y busque una manera de denegar su reclamación. Esto no solo le hará perder el tiempo, sino que, peor aún, las declaraciones que usted proporcione a la compañía de seguros podrían ser utilizadas en su contra y destruir por completo su caso. Además, si usted habla con la compañía de seguros, es posible que lo animen a ir al médico y que le digan que pagarán por cualquier gasto. Si no puede pagar a un médico después de un accidente de auto, le darán falsas esperanzas de que la compañía de seguros hará lo correcto. Además, esto retrasará el tratamiento médico que realmente necesita y le dará a la compañía de seguros la oportunidad de decir que realmente usted no está herido para tratar de denegar su reclamación. Recuerde, el objetivo de las compañías de seguros es ganar dinero para sus propietarios. Toman el dinero que reciben de los pagos mensuales de primas y, por lo general, reinvierten ese dinero en el mercado. Así es como las compañías de seguros ganan miles de millones de dólares al año. Posiblemente usted no haya pensado sobre esto, pero la verdad es que no ganan dinero pagando reclamaciones por lesiones. Por lo tanto, si usted cree que al hacer una búsqueda sobre "cómo presentar una reclamación por accidente de auto con una compañía de seguros" encontrará toda la información que necesita, sepa que está en desventaja. Por todo esto, lo más inteligente es contratar a un abogado de accidentes de auto en McAllen que sepa cómo gestionar su reclamación y obtener la compensación financiera que usted se merece. En Tijerina Legal Group, P.C., podemos revisar y analizar su caso, presentar su reclamación, defender sus derechos y conseguir un acuerdo.

LA FUERZA para ser los mejores

Un abogado de lesiones que se preocupa de verdad

Más de 300 reseñas de cinco estrellas

El Sr. Tijerina es más que un abogado de lesiones; es un defensor de las víctimas de accidentes. Luchará para proteger sus derechos y hará todo lo posible por conseguir la compensación económica justa que usted se merece. En Tijerina Legal Group, P.C., estamos orgullosos de nuestras múltiples reseñas de cinco estrellas por parte de antiguos clientes ya que demuestran que hemos ayudado a personas reales a superar desafíos reales de múltiples maneras y a salir adelante después de sufrir accidentes, lesiones y pérdidas devastadoras.

Disciplina, sinceridad y trabajo duro

El abogado Tijerina y su equipo legal en Tijerina Legal Group, P.C. han luchado persistentemente por los derechos de sus clientes tras sufrir accidentes y lesiones graves. Como uno de los mejores bufetes de abogados de accidentes de auto en el área, en Tijerina Legal Group, P.C. estamos orgullosos de ofrecer servicios en el Valle del Río Grande y contamos con oficinas en McAllen y Brownsville. Gracias a nuestra dedicación disciplina, sinceridad y trabajo duro, el Sr. Tijerina ha ganado millones para sus clientes. Llame hoy para ver cómo nuestro equipo puede ayudarlo.

Contáctenos

Programe su consulta gratis
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.