Lesiones de espalda

Lesiones de espalda por accidente de auto

Nuestro abogado de lesiones de espalda en McAllen puede ayudar

Los accidentes de auto normalmente tienen lugar a velocidades elevadas. Sin embargo, incluso cuando dos vehículos circulan a diez millas por hora, el impacto puede ser mortal debido a las fuerzas implicadas. Esto significa que, incluso los accidentes de auto menores pueden causar lesiones graves, incluyendo lesiones de espalda. De hecho, uno de los tipos de lesiones más comunes relacionadas con accidentes de auto es el dolor de espalda.

Si ha sufrido una lesión de espalda en un accidente de auto en McAllen o alrededores, póngase en contacto con Tijerina Legal Group, P.C. para obtener la orientación legal que necesita. Desde el 2008, nuestro bufete ha ayudado a las víctimas de accidentes de auto a recuperarse y salir adelante después de sufrir accidentes graves y lesiones devastadoras. Nuestro socio fundador, Humberto Tijerina, es un galardonado abogado litigante que está listo para luchar sin descanso por conseguir la máxima compensación que usted se merece.

Llámenos al (956) 777-7700 para solicitar una consulta inicial gratis. ¡No paga a no ser que ganemos su caso! Marca el 7.

Cómo causan lesiones de espalda los accidentes de auto

Las lesiones en la espalda por accidentes de auto son muy comunes. Desde lesiones de la médula espinal hasta traumatismo craneoencefálico severo, estas lesiones pueden ser extremadamente catastróficas. La espalda no sólo conecta los principales grupos musculares, sino que también estabiliza el cuerpo. Por lo tanto, los daños en esta área del cuerpo pueden resultar en dolor intenso y problemas crónicos de movilidad.

El cuerpo humano tiene tres grupos principales de músculos en la espalda:

  • Extensores
  • Flexores
  • Oblicuos

Juntos, son responsables del movimiento y l fuerza que nuestras espaldas nos proporcionan.

Durante un accidente de auto, el vehículo no es lo único que está en movimiento. Lo crea o no, usted está viajando a la misma velocidad que su vehículo. Cuando el auto choca contra otro vehículo u objeto, crea un efecto de latigazo cervical y, como resultado, puede sufrir lesiones graves en la espalda.

Tipos de lesiones de espalda relacionadas con accidentes de auto

Algunas de las lesiones más comúnmente sufridas en accidentes de auto son:

  • Latigazo cervical
  • Hernia de disco
  • Fracturas de la columna vertebral
  • Pinzamientos en nervios espinales
  • Daños neurológicos
  • Lesiones de la médula espinal
  • Parálisis

Estas y otras lesiones comunes de la espalda pueden tener innumerables efectos, desde dolor crónico hasta pérdida de movilidad y función. El tratamiento para este tipo de lesiones es a menudo extenso, duradero e increíblemente costoso. La buena noticia es que, si otra persona es responsable del accidente que causó sus lesiones de espalda, usted podría tener derecho a recibir una compensación por sus daños.

Compensación por lesiones de espalda sufridas en accidentes de auto

Las lesiones de la espalda son algunos de los peores tipos de lesiones que se pueden sufrir en accidentes de auto. Aunque son extremadamente dolorosas, las fracturas de brazos y piernas suelen sanarse en tres o cuatro meses. Sin embargo, el tratamiento para las lesiones de la espalda puede durar de meses a años. Incluso después de acudir a fisioterapia, muchas lesiones de la espalda no se curan completamente.

Tratar una lesión de espalda grave puede costar cientos o miles de dólares, si no millones, a lo largo de la vida de la víctima. Además, las víctimas a menudo no pueden trabajar mientras se recuperan o de manera indefinida si la lesión provoca discapacidad.

En Tijerina Legal Group, P.C., buscamos la máxima compensación para nuestros clientes para ayudarles con sus:

  • Facturas médicas y coste del tratamiento
  • Gastos médicos continuos y futuros
  • Ingresos/salarios perdidos
  • Ganancias futuras perdidas y pérdida de la capacidad para obtener ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional y trauma

La espalda es un complejo sistema de músculos y nervios. Utilizamos nuestra espalda para casi todo lo que hacemos, desde respirar hasta comer; incluso sentarse a trabajar en un escritorio activa ciertos músculos de la espalda. Si usted ha sufrido una lesión en la espalda por un accidente de tráfico, un abogado de accidentes de auto en McAllen puede es su mejor opción para conseguir una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

El Sr. Tijerina es uno de los principales abogados de lesiones personales en McAllen con un historial de éxito demostrado consiguiendo millones de dólares en compensación para sus clientes. Él y su equipo saben cómo ayudarle a navegar por el proceso legal y recibir la compensación justa que se merece después de una grave lesión de espalda relacionada con un accidente. Ofrecemos servicios legales en inglés y español y no cobramos honorarios de abogado a menos que consigamos un acuerdo o veredicto favorable en su nombre.

Contacte hoy con nuestro equipo

Un abogado de lesiones de espalda por accidente de auto en McAllen, como el Sr. Tijerina, sabe cómo luchar para conseguir una compensación por sus lesiones. Estamos listos para enfrentarnos a grandes compañías de seguros y hacernos cargo de los aspectos legales de su reclamación para que usted pueda centrarse en su recuperación física.

Llame al (956) 777-7700o contáctenos online hoy mismo para recibir una consulta gratis.

    Lo recomiendo ampliamente.

    - Petty G.

    Estoy encantada con mis resultados.

    - Maria R.

    Mi abogado por vida.

    - Francisco H.

    Es notable el interés que tienen en sus clientes

    - Karla C.

    100% recomendable para todo el valle TX.

    - Gustavo H.
/

Asegure la fuerza para ganar

Consulta gratuita y confidencial
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje