Accidentes de auto

Lesiones de la médula espinal por accidente de auto

Acuda hoy mismo a nuestro abogado de lesiones de la médula espinal en McAllen

¿Usted o un ser querido ha sufrido una lesión de la médula espinal en un accidente de auto en McAllen o alrededores? ¡En Tijerina Legal Group, P.C. estamos listos para luchar por usted y por una compensación justa! Entendemos las dificultades a las que se enfrentan las víctimas de lesiones medulares y sabemos lo que se necesita para negociar con las compañías de seguros para recuperar la compensación máxima que se merece.

Liderado por el galardonado abogado de lesiones de la médula espinal en McAllen, Humberto Tijerina, nuestro bufete ha conseguido con éxito millones de dólares en nombre de nuestros clientes. Hemos ayudado a las víctimas de todo tipo lesiones del cuello y lesiones de la médula espinal causadas por accidentes de auto y otros eventos traumáticos y estamos listos para luchar también por usted. ¡No cobramos nada a menos que ganemos su caso!

Contacte con Tijerina Legal Group, P.C. online o llame hoy a nuestra oficina al (956) 777-7700 para una consulta gratis. Hablamos español. Recuerda marca el 7.

Tipos comunes de lesiones de la médula espinal

Las lesiones de la médula espinal se clasifican de acuerdo con su gravedad, así como su ubicación en la columna vertebral. En términos generales, las lesiones de la médula espinal se clasifican como lesiones completas o incompletas. Una lesión medular completa a menudo resulta en parálisis permanente y pérdida de las funciones por debajo del punto de la lesión, mientras que una lesión medular incompleta generalmente conduce a la retención parcial del movimiento, la sensación y las funciones.

Las lesiones medulares completas normalmente llevan a:

  • Paraplejia: parálisis de las extremidades inferiores y parte inferior del tronco.
  • Cuadriplejía/Tetraplejía: parálisis desde el cuello hacia abajo.

Algunos ejemplos de lesiones medulares incompletas son:

  • Síndrome medular anterior: una lesión en la parte frontal de la médula espinal que causa problemas de movimiento, coordinación motora y sensación.
  • Síndrome medular central: una lesión en el centro de la médula espinal (entre la zona baja y superior de la médula espinal).
  • Síndrome de Brown-Sequard: una lesión en la parte lateral de la médula espinal que a menudo causa problemas de movimiento, función y sensación en un lado del cuerpo.
  • Lesión lumbar de la médula espinal: una lesión en la parte baja de la médula espinal, causando incontinencia, pérdida de función sexual y otros problemas.
  • Lesión cervical de la médula espinal: una lesión en la parte superior de la médula espinal (cerca del cuello) que resulta a menudo en parálisis parcial o total.

Además, los discos deslizados (o hernias) a veces se clasifican como lesiones de la médula espinal. Junto con latigazo cervical, las lesiones de disco son algunas de las lesiones de espalda/medula espinal más comúnmente sufridas en accidentes de tráfico.

¿Cuáles son las causas más comunes de lesiones de la médula espinal?

Los estudios han demostrado que los accidentes de tráfico de cualquier tipo, incluyendo accidentes de auto, colisiones de motocicletas y accidentes de camiones grandes, son responsables, aproximadamente, de la mitad de lesiones de la médula espinal que tienen lugar cada año en los Estados Unidos. Cerca del 30 por ciento de las lesiones medulares son el resultado de caídas, incluyendo accidentes por resbalón y caída. Además, la violencia, incluyendo agresiones, y los accidentes relacionados con actividades deportivas o recreacionales suponen el 13 y el 10 por ciento, respectivamente, de todas las nuevas lesiones de la médula espinal sufridas cada año en los Estados Unidos.

No es de extrañar que los accidentes de tráfico sean la principal causa de lesiones de la médula espinal. Cuando dos vehículos grandes que se desplazan a gran velocidad chocan o cuando un vehículo choca contra un objeto fijo, los ocupantes del vehículo están sujetos a una fuerza extrema, lo que a menudo conduce a lesiones devastadoras. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión de la médula espinal en un accidente de auto en el área de McAllen, póngase en contacto con Tijerina Legal Group, P.C. para obtener la ayuda legal que necesita.

Solicite una consulta gratis con un abogado altamente calificado

El Sr. Tijerina es un abogado de lesiones personales galardonado que ha pasado años luchando por los derechos de las víctimas de accidentes de auto. En Tijerina Legal Group, P.C., entendemos lo graves pueden ser estos accidentes y sabemos cómo negociar por la compensación completa que las víctimas se merecen.

Recuerde que, después de cualquier tipo de accidente, el proveedor de seguros de la otra persona o parte no estáde su lado. Su objetivo principal es ganar dinero, no pagar reclamaciones. Es fundamental que cuente con la ayuda de un negociador experimentado, como el Señor Tijerina y su equipo. Si la compañía de seguros en su caso se niega a ofrecer un acuerdo justo, estamos listos para representarlo a usted y a sus mejores intereses en un juicio.

Contáctenos online o por teléfono llamando al (956) 777-7700 para comenzar con una consulta gratis hoy mismo.

    Lo recomiendo ampliamente.

    - Petty G.

    Estoy encantada con mis resultados.

    - Maria R.

    Mi abogado por vida.

    - Francisco H.

    Es notable el interés que tienen en sus clientes

    - Karla C.

    100% recomendable para todo el valle TX.

    - Gustavo H.
/

Asegure la fuerza para ganar

Consulta gratuita y confidencial
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje