Humberto Tijerina Dedicación por su éxito

Desde accidentes de auto, hasta colisiones de motocicleta y todo tipo de lesiones personales en general, a Humberto le ENCANTA ofrecer información GRATIS a cualquiera que necesite ayuda con una reclamación por lesiones.

Un abogado de lesiones personales en McAllen y Brownsville que da prioridad a los clientes

Me llamo Humberto Tijerina y, sin ir más lejos, quiero darle las gracias personalmente por visitar mi página web. Lo más probable es que haya sido víctima de lesiones y, al igual que la mayoría de mis clientes, necesite desesperadamente una compensación financiera por sus pérdidas, dolor y sufrimiento. Después de sufrir un accidente es posible que usted no pueda trabajar. Sin embargo, tendrá que seguir pagando los gastos cotidianos y las facturas pueden acumularse rápidamente. Las lesiones causadas por la negligencia de otra persona conllevan muchas más pérdidas que los salarios perdidos. El dolor físico y mental, la incapacidad para cuidar de su familia e hijos, incluso las cosas simples que hace a diario se verán afectadas. La mayoría de la gente cree que después de un accidente de auto o de sufrir cualquier otra lesión, la compañía de seguros que representa a la parte culpable cubrirá los gastos. Sin embargo, una y otra vez, las víctimas son presionadas por las grandes compañías de seguros, quienes cuentan con poderosos abogados. Ahí es donde yo intervengo. LUCHO por mis clientes y me enfrento a esos abogados "poderosos". Durante más de una década he recopilado MILLONES para mis clientes. Gracia a mi dedicación, tenacidad y a mi verdadero deseo de ganar, consigo resultados para mis clientes. Para mí, la representación en casos de lesiones personales es una PASIÓN. Luchar por sus derechos financieros después de una lesión no es mi trabajo, es el camino que he elegido en la vida, LUCHARÉ por USTED.

Por qué elegir a Humberto Tijerina como su abogado de lesiones personales en McAllen

Usted tiene muchas opciones a la hora de elegir a quién contratar para su reclamación por accidente de auto o caso de lesiones. A continuación, le mostramos por qué tantas víctimas de lesiones en McAllen y Brownsville han recurrido a Tijerina para su caso de lesiones personales.

  • Abogado litigante condecorado: las compañías de seguros intentarán casi cualquier cosa para reducir su exposición financiera. Humberto Tijerina es un abogado litigante curtido que sabe cómo presionar a las compañías de seguros y no tiene miedo a llevarlas ante los tribunales si fuera necesario.
  • Testimonio de clientes entusiastas: el Sr. Tijera se preocupa de verdad por sus clientes. No se toma días libres, su trabajo es su vida y se nota. Desde Google hasta Yelp, sus clientes se han convertido en sus mejores seguidores. Con millones de dólares recopilados para las víctimas de lesiones, queda claro por qué los clientes manifiestan su agradecimiento.
  • Abogado de lesiones personales galardonado: Humberto Tijerina ha Ganado numerosos premios y, en el 2018, fue reconocido como Best in Business. Dedicado, determinado y decidido a ganar son adjetivos que definen al Sr. Tijerina y al esfuerzo que pone en casa caso de lesiones.
  • Abogado de lesiones honrado a nivel nacional: una cosa es ganar premios locales y elogios en "pueblos pequeños". Otra cosa es ser reconocido y premiado como uno de los diez mejores abogados de lesiones personales en todo Estados Unidos. Para Humberto, ambas situaciones son realidad. Desde accidentes de auto hasta casos de muerte por negligencia, el Sr. Tijerina luchará para obtener la máxima compensación financiera posible. Llame hoy y quédese tranquilo.

    Lo recomiendo ampliamente.

    - Petty G.

    Estoy encantada con mis resultados.

    - Maria R.

    Mi abogado por vida.

    - Francisco H.

    Es notable el interés que tienen en sus clientes

    - Karla C.

    100% recomendable para todo el valle TX.

    - Gustavo H.
/

Segura su Fuerza Para Ganar

Consulta gratuita y confidencial
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje