Testimonios

  • Lo recomiendo ampliamente.

    La atención del Abogado Tijerina y sus empleados fue EXCELENTE. Lo recomiendo ampliamente.

    - Petty G.

  • 100% recomendable para todo el valle TX.
    Nos ayudó mucho es muy profesional el y todo su equipo son de excelente confianza y 100% recomendable para todo el valle TX.

    - Gustavo H.

  • Muy agradecidos con Tijerina Legal Group.
    Excelente servicion nos ayudaron a que nos arreglaran rapidamente nuestro carro y consiguieron para nosotros la mejor atencion medica y una muy buena compensacion economica muy agradecidos con TIJERINA LEGAL GROUP.

    - Laura H.

  • Agradezco infinitamente al despacho de Tijerina Legal Group

    Agradezco al despacho de Tijerina Legal Group, por haber tomado mi caso de un accidente automovilístico muy grave y muy costoso en gastos médicos que ningún despacho quiso tomar.

    El despacho Tijerina Legal Group tomó mi caso aún con la información que la persona que me chocó no tenía seguro. Afortunadamente el despacho Tijerina logró que una aseguradora se hiciera responsable de todos los gastos, logrando además una indemnización para cubrir secuelas de accidente.

    Agradezco infinitamente al despacho de Tijerina Legal Group por haberme otorgado el soporte legal necesario y espero que continúe ayudando por muchos años a gente que como sufre accidente y no encuentra el soporte legal.

    - Avelina A.

  • Estoy encantada con mis resultados.
    Un excelente abogado. Me ayudo mucho. Estoy agredida con el. El personal es muy amable. Estoy encantada con mis resultados. Lo recomiendo a toda la gente.

    - Maria R.

  • Es notable el interés que tienen en sus clientes
    Estoy muy contenta con el equipo de el abogado Tijerina, todo el staff es muy amable y profesional. Desde un inicio es notable el interés que tienen en sus clientes, el apoyo legal que ofrece es genuino ya que no cobran hasta que se gana el caso. Súper recomendado!

    - Karla C.

  • Mi abogado por vida.

    Muy buen servicio. Satisfecho con el tratamiento. Excelente resultado de mis caso. Recomendó a mi familia y amigos. Mi abogado por vida.

    - Francisco H.

  • Súper contenta.
    Muchísimas Gracias A Tijerina Legal Group por sus servicios ,cuidados y por ver por el bienestar de uno un equipo muy amable excelente trato Dios Bendiga su bufete. súper contenta.

    - Arreola C.

  • Su exitosa trayectoria los avala.

    Esta firma es de otro nivel; cada paso del proceso de mi caso estuvo apoyado por el personal adecuado acorde a lo que de una firma de profesionales se espera: amabilidad, optimismo, empatía, profesionalismo, seguimiento; los que conforman la firma están altamente comprometidos a mantener el mejor estándar de servicio. Abogados y asistentes hicieron una estupenda defensa y son los mejores negociadores. De todas las firmas donde busque apoyo legal en Texas fue el único despacho con la suficiente fe para visualizar un resultado prometedor. Son tomadores de riesgos porque confían en sus instintos y su exitosa trayectoria los avala.

    - Gris R.

  • Totalmente satisfecha.
    Excelente personal ,attento y generoso. Gracias por sus servicios y consideracion al cliente.. Totalmente satisfecha. Bendiciones en general. Gracias.

    - Eva B.

  • Yo lo recomendaria 100%
    exelente abogado fueron muy atentos siempre trataron. muy bien mi caso yo lo recomendaria 100%

    - David N.

  • ¡¡100%RECOMENDADO¡¡
    Trabajaron rápido en mi caso,a la semana después de mi accidente ya estaba recibiendo las terapias y tratamientos que necesitaba ¡¡100%RECOMENDADO¡¡

    - Lupita I.

  • Es un excelente abogado
    Yo estoy muy agradecida con tijerina group porque desde el primer día que me comunique con ellos me atendieron al instante y muy bien . Todo el tiempo que duró el proceso de mi caso todo estuvo muy bien y cuando yo tenía una pregunta ellos me respondían al instante en otras palabras es un excelente abogado yo se los recomiendo.

    - Rocio C.

  • Aclararon todas nuestras dudas.

    Los recomiendo...

    Muy professionales en su trabajo.

    Aclararon todas nuestras dudas.

    Exelente servicio son muy amables.

    - S.

  • Tu vas a ganar!
    Tijerina legal Group me dieron excrlexce servicio! Yo por mi le doy mis 10 estrellas pero solo se pueden 5. Si te chocan vengan con el abogado Tijerina! 777 tu vas a ganar!

    - Enrique D.

  • Logrando tener grandes y gratos beneficios.

    Estoy muy satisfecha con su trabajo como mi abogado que me representó.

    Y al mismo tiempo agradecida x todo su dedicación y trabajo esmerado, para mi salud y confort personal. La atención de sus empleadas también fue de muy eficiente trató.

    Excelente representante como su cliente, lo recomiendo x ese apoyo incondicional que tuvo para con migo.

    Gracias al Lic . Tijerina. Ya que logró todo beneficio y por su destacado trabajo a favor mío.

    Logrando tener grandes y gratos beneficios.

    - Lucy G.

  • Estoy muy Satisfecha con sus Servicios
    Estoy muy Satisfecha con sus Sevicios y El trato k me Brindaron todos en la Oficina de Tijerina Legal Group y si los Recomiendo a todos k tengan un Acidente. muchisimas Gracias.

    - Irma R.

  • Recomendado 100%
    Excelente abogado, muy amable el y todo su personal desde el día 1 estuvieron muy al pendiente de mi caso....En caso de necesitarlo sin duda acudiría a el nuevamente , recomendado 100%

    - Yahaira S.

  • Estoy bien feliz con el despacho y los resultados.
    el abogado Tijerina me ayudo en mi caso. Me trato como familia . Estoy bien feliz con el despacho y los resultados. Muchas gracias!

    - Marisol C.